Asado de por medio, comienza a gestarse un acuerdo multipartidario

Asado de por medio, comienza a gestarse un acuerdo multipartidario

En voz baja, casi de incognito, un grupo de dirigentes locales se reúne semanalmente, asado de por medio, para cambiarle la cara a la política necochense. El pasado martes se realizó el tercer encuentro.

Funcionarios municipales, gremialistas, concejales y referentes de diferentes partido políticos, realizaron un diagnóstico de la situación que atraviesa el distrito y coincidieron en la necesidad de pensar un proyecto común para Necochea.

Roberto RagoAlejandro IssinMario GygliMarcelo RiveroLeonardo RuggieroDemián LedesmaSebastián EbiAntonio VílchezJosé María Álvarez fueron algunos de los presentes. La idea es ir sumando dirigentes con capacidad de diálogo y voluntad de trabajo en equipo.

Como primer paso, acordaron armar una agenda con cuatro o cinco temas de vital importancia para el distrito, que serán políticas de Estado respetadas por todos los integrantes del grupo y quienes se vayan sumando en el camino.

Trascendió que también analizaron la situación política del distrito y las posibilidades electorales de los candidatos anotados hasta el momento.

Coment� la nota