Artero se mostró interesado en participar en economía en el HCD

Artero se mostró interesado en participar en economía en el HCD

El concejal expresó su interés en participar de la comisión de economía y de comenzar trabajando en presupuesto y tasas.

El primer concejal del oficialismo, Héctor Artero, luego de su jura conversó con Luján en línea y se refirió a este día tan especial, por lo que señaló “es una gran alegría la que se siente porque uno representa a la población, a la localidad de uno Jáuregui y al pueblo de Luján”.

Tenien,do en cuenta su lugar en el Departamento Ejecutivo, el concejal entrante habló sobre su experiencia y dijo “vamos a contribuir mucho para que el Departamento Ejecutivo pueda seguir aquellas ordenanzas y aquellos apoyos del Concejo Deliberante, que si bien las hemos tenido, pero no con la rapidez que se necesita para gobernar bien”.

Asimismo, se refirió a las necesidades de la ciudad y aseguró “acá hay muchas necesidades, que son también las que plantea Macri y Vidal, como cloaca, agua, las obras hídricas, son todas esas cosas que todos nosotros las necesitamos, con lo cual pienso que van a venir rápido a Luján”.

Respecto a los temas que más les interesan, señaló que le gustaría comenzar trabajando en economía, “el presupuesto, las tasas y también por la parte de obras públicas”.

“De la comisión de economía voy a participar”, aseguró y no descarto la posibilidad de ser el Presidente.

 

Comentá la nota