Arroyo: “Se tiene que terminar la ciudad de los reyes feudales”

Arroyo: “Se tiene que terminar la ciudad de los reyes feudales”

El Intendente electo del partido de General Pueyrredon fue contundente en su primer discurso, tras este domingo de comicios electorales. "Imaginamos una ciudad ordenada, limpia y segura", afirmó.

Carlos Fernando Arroyo, el electo intendente para gobernar el Partido de General Pueyrredon, subió al escenario del caluroso búnker pasadas las 10 de la noche. Se dirigió a los que estaban presentes en el caluroso búnker, dijo que “se escribió una página de oro” en la historia del partido.

Acto seguido, se refirió al resultado de las elecciones generales, dijo que los mismos “demuestran que Mar del Plata no tiene dueño", entre aplausos y efusivos gritos de apoyo.

Arroyo lanzó tres conceptos claves que marcaron su campaña: orden, limpieza y seguridad. El candidato de Cambiemos remarcó que se rodeará “de los mejores en cada una de las distintas funciones”, haciendo alusión a quienes lo acompañarán en funciones.

Al igual que la fuerza Cambiemos a nivel nacional y provincial, dijo que “las ideologías, las religiones y la posición social, no nos interesan, sólo nos importan los habitantes de General Pueyrredon”.

Finalmente, admitió encontrar algunas dificultades con respecto a lo económico, “a veces es muy fácil hacer obras para que las paguen otros. Vamos a tratar de ajustar la administración de la mejor manera posible para no asfixiar más los bolsillos de los contribuyentes”, siguiendo la misma lógica en que Agrupación Atlántica se ha manifestado durante la gestión.

Comentá la nota