Arroyo sería el pre candidato a intendente de Roberto Lavagna

Arroyo sería el pre candidato a intendente de Roberto Lavagna

A horas del cierre de la presentación de las alianzas, trascendió el encuentro que mantuvieron en Buenos Aires miembros del equipo del ex Ministro de Economía y del actual jefe comunal de Mar del Plata.

Si bien restan horas para el cierre de las alianzas, en Buenos Aires miembros del entorno del Jefe Comunal realizan negociaciones con “Consenso Federal 2030”, el espacio que encabeza el pre candidato a presidente, Roberto Lavagna junto a Juan Manuel Urtubey como vice, confirmaron fuentes cercanas al lider gastronómico Luis Barrionuevo.

En tanto, el ex ministro de economía visitará este jueves Mar del Plata, donde recorrerá una fábrica portuaria ubicada en Talcahuano al 800.

Guillermo Arroyo habló en Antes que Sea Tarde por Radio Mitre Mar del Plata y confirmó que han tenido comunicación con el equipo del líder de “Consenso Federal 20130”. Asimismo detalló que anotaron a la Agrupación Atlántica “desde a legalidad para que el partido esté listo para que se garantice el respaldo por si no se llega algún acuerdo necesario”.

Comentá la nota