“Arroyo nos reconoció que trabaja muy solo”

“Arroyo nos reconoció que trabaja muy solo”

Lo afirmó la titular de la Sociedad de Fomento del barrio Montemar Grosellar, Analía Moyano, tras participar en la reunión de fomentistas con el intendente, quien se comprometió a optimizar los servicios en la zona norte.

En el Palacio Municipal, el intendente Carlos Arroyo recibió a ocho fomentistas de la zona norte, quienes reclamaron por el inicio de trabajos de las diversas áreas, tales como Emsur, Emvial u Obras Sanitarias. 

En el encuentro participaron vecinalistas de los barrios Aeroparque, Montemar Grosellar, Los Pinares, Parque Luro, Estrada, Las Dalias y Zaccagnini, entre otros sectores que componen la Unión de Sociedades de Fomento del Norte.

Le dijimos que lo veíamos muy solo, que trabaja en soledad y él lo reconoció”, dijo la presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Montemar Grosellar, Analía Moyano, quien, tras ello, destacó la respuesta del jefe comunal ante los distintos servicios solicitados, algunos de ellos previstos ya para este martes.

Fuimos bien recibidos. Le expresamos que lo apoyamos pero que no podía suceder que teniendo tantos funcionarios, para solucionar nuestros problemas tengamos que pedir una reunión con él“, agregó.

Vale destacar que en las últimas semanas los fomentistas llevaron adelante movilizaciones en distintos puntos de la ciudad ante la falta de obras en los barrios, fundamentalmente con el estado de las calles.

Comentá la nota