Arroyo: “Prometí que Mar del Plata se iba a poner de pie y eso está haciendo”

El jefe comunal recorrió las obras de remodelación y embellecimiento de la Peatonal San Martín, donde hoy quedará habilitado el paso de la calle Entre Ríos. “Se está haciendo y hemos cumplido”, manifestó.

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente en la Peatonal San Martín donde se vienen llevando a cabo obras de remodelación de la vía pública y un embellecimiento de la zona comercial que reúne a turistas y marplatenses. 

La obra, que es financiada por fondos municiapales y ayuda de la Provincia de Buenos Aires, incluye trabajos sobre seis cruces peatonales, donde se pondrán a nuevo un ancho de calzada de 11 metros y un largo de 25, lo que hace un total de más de 1700 metros cuadrados de hormigón que se volcarán en esas intersecciones.

Esta mañana se abrió oficialmente el tránsito sobre la calle Entre Ríos, luego de estar cortada por meses. En este sentido Arroyo pidió disculpas a los comerciantes de la zona por los inconvenientes de movilidad causados, “pero esta era una obra programada desde hace tiempo y dependía de la cantidad de máquinas y operarios que contábamos, ya que esto durará 100 años”.

Sin embargo el jefe comunal destacó que los comerciantes “están contentos con la obra porque era una vergüenza como estaba la calle. No están tan conformes con el tema del tiempo y sinceramente fue porque no teníamos el personal, las licitaciones y tenemos un millón de cosas por responder”.

En este sentido agregó: “Se está haciendo y hemos cumplido. Prometí que Mar del Plata iba a estar de pie y se está poniendo de pie. Nada de “vamos a hacer 50 mil obras” y después no hacemos nada porque hacemos todo mal. Me acuerdo cuando tuve que pasar un verano desesperado por tapar las calles que habían dejado abiertas como propaganda política”.

Sobre los primeros resultados de las vacaciones de invierno el intendente confesó que para ellos “la semana es muy buena y hubo más gente de la que pensamos inicialmente que iba a venir. Va a ser una temporada de invierno que conformará las expectativas pero no vamos a decir que es una maravilla porque no lo es”.

Por último, Arroyo confirmó que este martes dará una conferencia de prensa para informar con datos respecto a los dichos que tuvo la gobernadora sobre Mar del Plata.

Comentá la nota