“Arroyo es el peor intendente que ha tenido Mar del Plata”

“Arroyo es el peor intendente que ha tenido Mar del Plata”

Lo dijo el candidato a concejal AM Marcelo Artime, en la carta que le envió al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich por la construcción del Metrobus. “Es el más lento, desordenado y abúlico”.

Marcelo Artime, precandidato a concejal de Acción Marplatense, le envió una carta al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acerca del  anuncio recientemente realizado sobre la construcción del Metrobus en nuestra ciudad.

 

Sobre la obra, Artime resalta en la carta que “sin menoscabar la intención de hacer una obra en Mar del Plata, entiendo que esta no sintoniza hoy con las prioridades más urgentes de nuestros vecinos”.

 

El hombre de AM señaló que las prioridades pasan por “una necesidad es el completamiento de la pavimentación que aún queda pendiente para cubrir el 100 % del recorrido de los colectivos con que los trabajadores van a aportar su esfuerzo cada día y con los que los maestros van a dar clases y los chicos a aprender. Otra necesidad imperiosa, es la reformulación del obsoleto sistema de rotondas de la calle Champagnat en la intersección de las avenidas Libertad, Luro, Colón, Alvarado, El Gaucho, Constitución y 180”.

 

Luego Artime dedicó un párrafo especial al jefe comunal. “Entiendo que Arroyo, que es el peor intendente que ha tenido Mar del Plata, el más lento, desordenado y abúlico, no le ha sabido informar ni poner al tanto de la existencia en Mar del Plata de un Plan Maestro de Transporte y Tránsito y de un Plan Estratégico. Allí se documentan las prioridades viales alternativas y también otras de orden productivo, social y urbano. Esos documentos están a su disposición”.

Comentá la nota