Arroyo, Bernet y Franproyen festejaron juntos el día de la lealtad Peronista

Arroyo, Bernet y Franproyen festejaron juntos el día de la lealtad Peronista

El intendente Arroyo encabezó un acto peronista en el Club Libertad para festejar el 17 de Octubre. Participó el ex gobernador de Santa Fe “Tati” Bernet y el dirigente Alvaro Franproyen.  Los detalles.

El intendente Carlos Arroyo encabezó una cena de la cual participaron distintas organizaciones peronistas con motivo del 17 de octubre, día de la “Lealtad Peronista”. El encuentro se llevó adelante en el club Libertad ante un salón colmado de seguidores.

 

El organizador del evento fue el dirigente peronista Álvaro Franproyen, quien durante su discurso resaltó la labor fundamental del sindicalismo, recordó la figura del General Juan Domingo Perón y la del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo.

 

“Tenemos que apoyar al intendente Arroyo. La ciudad hacía años no tenía un intendente como él por lo cual tenemos que apoyarlo y seguirlo”, indicó.

 

Entre los presentes, además de varios gremios y organizaciones políticas pertenecientes al PJ, estuvieron varios integrantes del gabinete municipal y el exgobernador de Santa Fe, José María “Tati” Bernet.

 

El jefe comunal fue el encargado de cerrar el acto con un discurso donde reiteró que seguirá trabajando para levantar a Mar del Plata, resaltó que no descansará hasta que haya empleo en la ciudad y también recordó la figura de Juan Domingo Perón.“Belgrano, Rosas y Perón…un solo corazón”, sostuvo Arroyo.

Comentá la nota