Arroyo analiza nuevos cambios en la Secretaría de Desarrollo Productivo

Arroyo analiza nuevos cambios en la Secretaría de Desarrollo Productivo

El jefe comunal no estaría conforme con la labor del titular del área, Mássimo Macchiavello. Por ello analiza cambios. Durante la actual gestión han pasado varios funcionarios por esa área sin resultados.

El intendente Carlos Arroyo no está conforme con el funcionamiento de la secretaría de Desarrollo Productivo. Según pudo saber Loquepasa.net, tras consultar a fuentes vinculadas al Ejecutivo comunal, la intención del jefe comunal sería remover del cargo al titular del área, Mássimo Macchiavello.

 

El funcionario del cual no se tenían mayores antecedentes, llegó para tratar de repotenciar el área pero no ha brillado como se esperaba.

 

“Es una apuesta a darle dinamismo y renovar una cartera estratégica para el Municipio”, dijo en su momento el intendente Arroyo cuando designó a Macchiavello. El dinamismo nunca apareció. Además las inversiones a la ciudad tampoco llegaron como se esperaba, no se lograron generar puestos de empleo nuevos y en general no hubo mayores cambios en la política del área.

 

A eso se suma que Macchiavello muchas veces no está en la ciudad y la oficina queda a cargo de Lorena Lauriro, directora general de Producción y de Hernán Alcolea, quien está a cargo del área Cooperativas, según confirman desde la dependencia.

 

Desarrollo Productivo desde que asumió Arroyo nunca encontró el rumbo. Primero asumió para sorpresa de muchos Toty Flores, luego la dependencia estuvo por varios meses acéfalo, pasó también Ricardo De Rosa, luego otros funcionarios y por último Mássimo Macchiavello. Ninguno encontró el rumbo.

 

Lo cierto es que el intendente le bajó el pulgar a Macchiavello y ya se lo manifestó a sus personas más cercanas. Quiere un cambio en Desarrollo Productivo aunque por el momento no encontró el nombre que reemplace al actual secretario.

Comentá la nota