Arrancaron los comicios con sorpresas y curiosidades

Arrancaron los comicios con sorpresas y curiosidades

Abrieron las escuelas y las mesas habilitadas para la jornada de elecciones generales. Sin lluvia, tiempo fresco y salida del sol. Sin mayores objeciones a la presentación de las urnas con sus boletas.

El domingo arrancó con volantes tirados en los frentes de las escuelas céntricas alusivos a dos candidatos a intendente y uno que está dejando el sillón.

Aníbal Asseff votó en la Escuela Nº 4 antes de las 9 de la mañana pero no realizó declaraciones periodísticas.

Sobre la calle Victorica al 300 se levanta un escenario muy importante que toma la mitad de la arteria en dirección norte. Está justo enfrente del local central de Walter Festa.

Yamil Ghanem Ahmed, médico de profesión y candidato a concejal por el Frente Progresistas, habló con Desalambrar en el patio de la Escuela Nº 3: "Por suerte empezó muy tranquilo, la gente está más organizada y los partidos también. El hecho que hayan quedado atrás las internas en las fuerzas que participan de la elección explica este momento".

En dos mesas de la Escuela Nº 3 el Correo Argentino envió urnas que no tenía las boletas de una opción electoral. Los fiscales de ese frente pudieron reponer y sortear el obstáculo.

Comentá la nota