Armenio cortó la racha de derrotas con un empate 1 a 1 ante Comunicaciones

Armenio cortó la racha de derrotas con un empate 1 a 1 ante Comunicaciones

Armenio respiró un poco de aire fresco. Es verdad, no ganó, pero volvió a marcar un gol después de 470 minutos y eso le sirvió para conseguir un empate ante Comunicaciones, este sábado en Agronomía. Así, el conjunto de Maschwitz sumó un punto tras cuatro derrotas al hilo.

Los dirigidos por Federico Domínguez fueron a la cancha del Cartero a cortar la malaria que están viviendo en este Torneo de Transición de la B Metropolitana. Un cabezazo del goleador Federico Ortiz López -fue su séptima conquista-, tras un centro de Daniel Fuente, le puso fin a la sequía de cara en la red rival.

El panorama parecía cambiar y, a la inversa del clima, comenzaba a salir el sol para el tricolor, que presentaba varios cambios en su formación. Pero los nubarrones no se alejaron por mucho tiempo: cuando agonizaba la etapa inicial, Facundo Álvarez tocó la pelota con la mano dentro del área y Leandro Martínez convirtió el empate de penal.

El nivel del juego decayó en la segunda mitad. Ninguno de los dos inquietó demasiado y terminaron repartiendo puntos.

El próximo miércoles, a partir de las 15.30, Armenio recibirá en el barrio San Miguel la visita de Platense, con el objetivo primordial de conseguir una victoria en lo que será la anteúltima presentación ante su público.

Posiciones Zona B

Los Andes 37 puntos; Acassuso 33; Villa San Carlos 30; Deportivo Morón 27; Barracas Central 26; UAI-Urquiza 23; Comunicaciones 18 y Deportivo Armenio 18; Platense 17; Almagro 13; Sportivo Italiano 10.

 

Comentá la nota