Armendáriz entregó subsidios a instituciones de Del Carril

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz entregó subsidios a tres instituciones de la localidad de Del Carril, partido de Saladillo, por un monto total de 10.000 pesos.

Entre los aportes entregados, se encuentran 3000 pesos al Jardín de Infantes Nº 902 para ser destinados a la instalación de ventiladores en el establecimiento. Los recibió la presidente de la Asociación Cooperadora, Yamila Rossi.

A su vez, entregó 4000 pesos al presidente del Club Defensores de Del Carril, Javier Elordieta, para que los destinen a la compra de indumentaria para los jugadores del primer equipo.

Finalmente, un subsidio de 3000 pesos, fue entregado a la Directora del Coro de Del Carril, Gabriela Sameghini, para destinarlos a un encuentro en San Clemente.

“Nuestro compromiso con las instituciones del interior, no solo se ha limitado a las localidades sino que hemos estado presentes hasta en los lugares más alejados de la ciudad cabecera. Entendemos que el Estado tiene ese rol fundamental y con ese convencimiento seguiremos trabajando”, expresó el legislador en referencia a las entregas realizadas.

Comentá la nota