Arman el identikit de un nuevo sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez

Arman el identikit de un nuevo sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez

Tras indagar a unas 15 personas, la policía uruguaya sigue una nueva pista; por el momento no hay detenidos

Sin detenidos en la causa y luego de tomar declaración a 15 personas que habrían aportado algún dato significativo, la policía uruguaya elaboró el identikit de un nuevo sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años hallada muerta el martes pasado en Barra de Valizas, Uruguay.

Según publica el diario El País, la unidad especial de la Policía de Montevideo armó el identikit de un hombre de rastas, que habría sido visto caminando detrás de Lola durante la tarde del domingo 30 de diciembre, cuando la joven desapareció.

El dibujo podría ser difundido en las próximas horas por el ministerio del Interior. Se trata de una nueva línea de investigación en un caso que, desde ayer, no tiene detenidos.

Es que Alejandro Rodríguez, el pescador de 35 años detenido anteayer como sospechoso por el homicidio, fue indagado por la jueza Marcela López, que cinco horas después desestimó su participación en el hecho y ordenó su liberación.

El abogado de la madrina de la víctima y de su marido, Gastón Chávez, desestimó el proceso de búsqueda con el nuevo identikit, dada la cantidad de personas con esa característica en la zona. "En Valizas el que no tiene rastas es un personaje extraño", aseguró..

Comentá la nota