Arimay: “Se está viendo un cuerpo político maduro y responsable”

Arimay: “Se está viendo un cuerpo político maduro y responsable”

En medio de reuniones que nuclean tanto a fuerzas del oficialismo como así también a referentes opositores, Daniel Arimay, hace un análisis de esta situación y de la maduración política que encuentra en esta actitud del intendente.

“Quisiera pensar que esta actitud se iba a dar si las cosas salían de otra forma en las elecciones y no por haber perdido a nivel nacional y provincial. De igual modo celebró que se den así los acontecimientos ya que se está viendo un cuerpo político maduro y responsable, con una única premisa. Ayudar a Salto”, explicó el concejal.

Al hablar sobre lo que se trabaja en cada una de las reuniones el abogado fue sintético pero no por ello menos contundente. “Solo nos referimos a los problemas de la ciudad, el Intendente nos pone al tanto de lo que va encontrando como herencia en la municipalidad y debatimos el tema del presupuesto”.

Yendo a otro punto en la charla se le preguntó sobre las conversaciones con el gobierno provincial y una posible visita de este a la ciudad dado que en campaña han venido en más de una oportunidad. Ante esto, Arimay aseguró que no descarta que eso suceda pero que en este momento la gobernadora y su equipo están trabajando fuertemente en acomodar los números de una provincia fundida.

“El equipo de María Eugenia Vidal trabaja en recuperar los números de una provincia que está fundida por donde se la mire. Se está trabajando en el tema del presupuesto 2016, se está resolviendo con los intendentes de la provincia la aprobación de lo que sea más conveniente para cada distrito y de ese modo salir flote lo más rápido posible. Nosotros entendemos tamaña tarea y es por ello que estamos esperando para solicitarle una visita a Salto, la cual de ninguna manera descartamos”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota