Ariel Giacoia: “Siempre es gratificante venir a votar”

Ariel Giacoia: “Siempre es gratificante venir a votar”

El candidato progresista del Partido Socialista, Ariel Giacoia, pasó este mediodía por la Escuela Normal para cumplir con su deber cívico. “Uno siempre tiene la ilusión de pasar en las primarias para poder ser una alternativa en las próximas elecciones”, declaró mientras esperaba en la mesa 71.

Pasado el mediodía, Ariel Giacoia llegó a la mesa 71 de la Escuela Normal para emitir su voto. El precandidato del Partido Socialista dentro del Frente Amplio Progresista se refirió al inicio de los comicios explicando que "siempre el venir a votar es gratificante. Es lindo porque  tenemos la posibilidad de elegir nuestros candidatos. Lamentablemente hoy tenemos una doble situación: los inundados y el acto eleccionario. Así que estamos trabajando, yendo de mesa en mesa".

Sobre las demoras en la apertura de lagunas mesas, comentó que "sí hubo algunas demoras en escuelas como la Industrial y la N° 11, pero pronto se normalizó y todo funciona con normalidad".

Para continuar con su jornada democrática, explicó que seguirá recorriendo las escuelas y acompañando a los fiscales. Además, resumió sus expectativas afirmando que "uno siempre tiene la ilusión de pasar en las primarias para poder ser una alternativa en las próximas elecciones".

Comentá la nota