Argentina: El sonido de Coca-Cola invade los balnearios argentinos

Argentina: El sonido de Coca-Cola invade los balnearios argentinos

Human está presente junto a Coca-Cola en los balnearios argentinos bajo el concepto “El sonido de Coca-Cola” y con la compañía del robot inteligente M.A.R.T.A.

Con paradores y activaciones en las principales ciudades balnearias de la costa argentina como Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernando y Monte Hermoso y también con acciones en los balnearios de las ciudades de Santa Fe y Córdoba, con sus marcas Coca-Cola, Fanta y Sprite en sus versiones “Sin Azúcares”, contacta al público con diferentes acciones y brindando servicios a los consumidores.

En esta ocasión se realizó un espacio con la marca Sprite siguiendo los lineamientos de su campaña actual “Human Wash”, donde además de realizar sampling se puede refrescar en una ducha en el medio de la playa. También para los más pequeños a través de una cabina pueden acceder al Fanta Stickers y llevarse stickers para compartir junto a una Fanta Sin Azúcar. Brigadas de las tres marcas recorren las ciudades balnearias regalando producto y la posibilidad de participar de diferentes juegos relacionados con la música y la tecnología.

Este año se sumaron a los clásicos paradores acciones de aprendizaje sobre la campaña de marca “Un mundo sin residuos” a través de un módulo de realidad virtual y un gran sector donde reciclar envases y cestos especiales. Con estas acciones más los puntos de reciclaje, Coca-Cola se propone crear conciencia sobre la importancia de la ecología y la Economía Circular, haciendo foco en el ciclo de la vida del envase.

Todos los fines de semana en los paradores suenan diversos Dj para hacer alusión al concepto de la campaña del Verano 2020.

Comentá la nota