Isa apuesta a un rearmado de partidos políticos

Isa apuesta a un rearmado de partidos políticos

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, dijo que tras las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre, los partidos políticos deberán sentarse a debatir el futuro de cada uno y rearmarse de cara al 2019.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, habló sobre lo que sucederá el día después de las elecciones legislativas de este domingo 22 de octubre, y anticipó que llegará el debate en cada uno de los partidos políticos que buscarán rearmarse de cara al 2019.

En este sentido destacó que en toda la Argentina hay una pérdida de liderazgo de la clase política, lo que desemboca en un recambio natural. Y agregó que ello tiene que ver, de alguna forma, con el descreimiento de la gente en la clase dirigente.

Isa ratifico que tras los comicios, debe darse un debate interno en cada uno de los departamentos y consideró que mucho de los partidos políticos actuales se conformaron por miedo a participar de internas.

Respecto a lo que pueda suceder en 2019, el Vicegobernador manifestó que el año próximo será muy intenso, de mucho trabajo y anticipó que, tal como lo tiene previsto el gobernador Juan Manuel Urtubey, todo aquel que tenga intenciones de conducir la Provincia podrá presentarse en una gran interna, desde donde saldrá el candidato con mayor fuerza.

Comentá la nota