Se aprobó el presupuesto que manejará Sáenz para la ciudad de Salta

Se aprobó el presupuesto que manejará Sáenz para la ciudad de Salta

Los concejales salteños aprobaron la ordenanza después de un debate entre los bloques

Salta.- El intendente electo Gustavo Sáenzcontará con un millonario presupuesto luego de que los concejales salteños aprobaran ingresos por $2.115.032.712,44, egresos por 2.104.020.426,74 y un resultado estimado del ejercicio en $97.285,70 para la Ciudad de Salta.

Tras un intenso debate entre los bloques intervinientes fue aprobada la ordenanza de presupuesto 2016 y el plan de obras públicas para el municipio de Salta Capital.

Angela di Bez aclaró que no figuran dos ítems clave: "indicadores de gestión" y "presupuesto por área". Es por ello que la edil solicitó que "la cuenta de publicidad y propaganda sea inamovible".

 

 

El concejal Alberto Salim de la UCR y la concejal Cristina Foffani del PO se mostraron disconformes sobre el tratamiento en el recinto del proyecto ya que el presupuesto provincial está en veremos.

Por su parte, el concejal Gustavo Serralta del Partido Justicialista pidió modificar el plan de obras y revisar las partidas a cargo del Ejecutivo y la autoridad del Concejo. (El Intransigente)

Comentá la nota