Anses inauguró un puesto de información previsional

Anses inauguró un puesto de información previsional

El servicio permitirá evacuar dudas y brindar soluciones rápidas a jubilados, pensionados y demás beneficiarios.

Ayer se inauguró un puesto de información previsional (PIP) de Anses en el Banco Santiago del Estero (BSE) que opera en Jujuy, un nuevo servicio que permitirá evacuar dudas y brindar soluciones rápidas a jubilados, pensionados y demás beneficiarios de planes que otorga ese organismo y que a diario concurren a la entidad bancaria (General Güemes 1259). Durante el acto, la Dirección Provincial de Adultos Mayores entregó una distinción al BSE en el rubro “Accesibilidad y atención” en reconocimiento a la atención que brinda a personas de la tercera edad.

El evento dio inicio con el tradicional corte de cintas inaugural que estuvo a cargo del director de Pagos de Beneficios de Anses, Jorge Arpires, el jefe de Anses Udai Jujuy, Federico Llermanos, y el vicepresidente de la entidad bancaria, Jorge González.

El vicepresidente del Centro de Jubilados de Jujuy, Vicente Luna Pizarro, en representación del sector pasivo expresó su agradecimiento a la entidad crediticia por la “excelente atención que brinda a los jubilados” remarcando que “ha colmado ampliamente las expectativas de todo el sector”. Asimismo celebró la implementación del PIP y se comprometió a difundir los beneficios que ofrecerá a los jubilados y pensionados.

Luego el director provincial de Adultos Mayores, Hugo Sosa, junto a la ministra de Desarrollo Social Adriana Magdaleno hizo entrega de una placa recordatorio al BSE por la “excelente atención que brinda a los jubilados”. La distinción fue entregada en el marco de la campaña nacional de “Buen trato al adulto mayor” que lleva adelante la dirección. Sosa remarcó las características edilicias y de atención que refleja la entidad bancaria ponderando sus instalaciones, la accesibilidad, los horarios de atención que se fijaron acorde a las necesidades de los adultos mayores, el asesoramiento permanente en los cajeros automáticos, y la atención domiciliaria que brinda. 

De igual modo el vicepresidente del BSE, Jorge González, agradeció la distinción otorgada y se mostró satisfecho por los logros obtenidos en la búsqueda de una mejor calidad de atención para las personas de la tercera edad. “Nuestra política de trabajo está orientada a lograr una atención personalizada a todos los clientes, especialmente a los adultos mayores y nuestra vocación de servicio nos lleva a lograr con eficiencia las metas que nos proponemos”, dijo.

Finalmente Federico Llermanos, junto al diputado provincial Germán Fellner, entregó cinco beneficios jubilatorios liquidados en la Udai Jujuy. 

El acto concluyó con la presentación de números artísticos.

Comentá la nota