Anita Corradi lanzó su candidatura a la Intendencia de La Banda

Anita Corradi lanzó su candidatura a la Intendencia de La Banda

La contadora Ana Corradi de Beltrán lanzó su candidatura a la Intendencia de la ciudad de La Banda por el Partido Justicialista. En la oportunidad estuvo acompañada por los candidatos a viceintendente y defensor del pueblo , Diego Jimenez y el escribano , Segundo Villavicencio.

También estuvo presente la coordinadora de relaciones institucionales del ANSES , Dra Gabriela Ortiz y el diputado provincial y consejero nacional del Partido Justicialista, Marcelo Nazar y los candidatos a concejales.

Tras las presentaciones y luego de la lista de oradores, la candidata a la intendencia, CPN. Ana Corradi de Beltrán destacó :” gracias a todos por compartir este sueño que lo estamos elaborando con hombres y mujeres que trabajando sobre coincidencias soñamos con una Banda querida y de progreso, iniciando este camino presentando a nuestros candidatos.

Realmente estamos asumiendo este gran desafío de que hombres de diferentes partidos se encolumnen detrás de un mismo sueño y eso es posible porque si nosotros concebimos a la política en su verdadero sentido sabemos que vamos por el bien común” expresó .

Mas adelante señaló que hay compromiso , esfuerzo y por sobre todas las cosas convicciones : “porque La Banda merece un Estado presente que se ocupe de los problemas de cada uno de los habitantes. Tenemos que trabajar para que la gente de la ciudad de La Banda vea satisfecha sus necesidades y que pueda contar con los servicios que aún no lo tienen” destacó. Al referenciar sobre el dialogo a realizar a futuro con los gobiernos añadió : ” Queremos trabajar con las instituciones y vamos a articular mediante el dialogo con el Estado Provincial y el Estado Nacional, porque es necesario que eso ocurra” destacó.

Al añadir sobre los candidatos a concejales señaló: “Como toda la gente de La Banda lo podrá apreciar nuestra lista esta integrada por docentes, empresarios, profesionales , jóvenes , representantes de instituciones intermedias , de manera que todos los sectores bandeños, asuman un protagonismo real de cara al futuro”.

Mas adelante puso especial énfasis en la cultura bandeña y sus cultores precisando el apoyo que se brindará desde la futura gestión municipal.

Al referenciar sobre las ONG e instituciones bandeñas dijo: ” deben volver a tener vida las ong, las bibliotecas populares, las asociaciones de fomento y los clubes , porque junto a ellas estaremos llegando a cada uno de los habitantes y es nuestro deseo que ellas se integren al futuro gobierno municipal para hacer lo que no se hizo durante todos estos años”.

A manera de despedida, Ana Corradi apelo al sentimiento de bandeñidad al indicar: ” a La Banda hay que vivirla con humildad , con amor, y con mucho orgullo por ser bandeños, porque así lo sentimos y ustedes nos van a ayuda para que los sueños de todos sea totalmente posible” destacó.

Los candidatos a concejales son:

Paola Yanina Mansilla Daldos, Pedro Marcelo Arambuena, Estela Maris Gallegos, Aníbal Ramón “Chiqui” Caban, Adriana Magalí Ramírez, Jorge Gustavo Torres, Ester Lucía Ledesma, José Guillermo Argibay, María Elvira Ríos, Carlos Pedro “Taca” Jiménez, Silvia Magalí Martínez, Raúl Armando Suárez.

Defensor del Pueblo: Escribano Oscar Segundo Villavicencio

Comentá la nota