Aníbal Regueiro

Biografía:

57 años de edad (2/12/1954) Frente para la Victoria 3° Sección, Presidente Perón Nació en Buenos Aires, el 2 de diciembre de 1954. Su carrera política en Presidente Perón surge el mismo año en que esa localidad logra su autonomía. En 1995 accede a una banca en el Concejo Deliberante, cargo que renovará por un período más. En el 2003, encabeza la lista del Partido Justicialista, siendo candidato a Intendente y asumiendo el cargo en diciembre de ese año. En octubre del 2007, el 30,11% de los votantes le dieron el visto bueno para que continúe con su mandato. En 2011, en tanto, vuelve a presentarse para el cargo. Esta vez el porcentaje de votos alcanzado creció en más de un 100%: 61.51 por ciento, representando al Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Aníbal Regueiro (Total : 1368 Notas )

El discurso de Vidal según el kirchnerismo

Luego de que la gobernadora bonaerense dejara inaugurado el 145° periodo de sesiones ordinarias, como no podía ser de otra manera, legisladores del kirchnerimo hicieron una fuerte crítica de la retórica vidalista.

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

Todos los bloques que representan a facciones peronistas habían acordado acompañar el Presupuesto 2017, pero al filo de la votación un llamado de Máximo Kirchner obligó a La Cámpora a romper ese compromiso. El hijo de la ex presidenta quería sí o sí que su agrupación se quedara con la Defensoría del Pueblo. En la bancada de senadores del FpV algunos se mostraron enojados, aunque acataron.

María Eugenia Vidal ya tiene el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017

María Eugenia Vidal ya tiene el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017

Tras una maratónica jornada, en la madrugada de este jueves 22 de diciembre la Legislatura aprobó el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017, además de otras sanciones importantes como el Procurador y el Defensor del Pueblo. Hubo división en la postura del Frente para la Victoria, y todos los diputados del sur votaron en contra de un artículo de la Ley Impositiva que no contempla los beneficios para la región del Sudoeste.

Una ley que concientiza a los bonaerenses

Una ley que concientiza a los bonaerenses

Cada 29 de Octubre la Provincia de Buenos Aires conmemora el Día Provincial del Accidente Cerebro Vascular. El legislador Provincial (FPV) Anibal Regueiro fue el impulsor y autor de la Ley 14.818 que declara así esta fecha. Dicha Ley establece que "El Poder Ejecutivo a través de los Organismos, Instituciones Intermedias, ONG (Organizaciones No Gubernamentales), Colegios de Profesionales del arte de curar, que designe, implementará actividades para la prevención, concientización y difusión del A.C.V."

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El comunicado habla de una nueva muestra de fuerza y unidad representantes del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense, quienes se reunieron de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial que comenzará a darse en los próximos días. Justo el día de la elección de Verónica Magario al frente dla FAM con apoyo de los K, le pusieron la firma a este acuerdo por los números de la Economía de 2017