Aníbal Regueiro

Biografía:

57 años de edad (2/12/1954) Frente para la Victoria 3° Sección, Presidente Perón Nació en Buenos Aires, el 2 de diciembre de 1954. Su carrera política en Presidente Perón surge el mismo año en que esa localidad logra su autonomía. En 1995 accede a una banca en el Concejo Deliberante, cargo que renovará por un período más. En el 2003, encabeza la lista del Partido Justicialista, siendo candidato a Intendente y asumiendo el cargo en diciembre de ese año. En octubre del 2007, el 30,11% de los votantes le dieron el visto bueno para que continúe con su mandato. En 2011, en tanto, vuelve a presentarse para el cargo. Esta vez el porcentaje de votos alcanzado creció en más de un 100%: 61.51 por ciento, representando al Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Aníbal Regueiro (Total : 1357 Notas )

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

Todos los bloques que representan a facciones peronistas habían acordado acompañar el Presupuesto 2017, pero al filo de la votación un llamado de Máximo Kirchner obligó a La Cámpora a romper ese compromiso. El hijo de la ex presidenta quería sí o sí que su agrupación se quedara con la Defensoría del Pueblo. En la bancada de senadores del FpV algunos se mostraron enojados, aunque acataron.

María Eugenia Vidal ya tiene el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017

María Eugenia Vidal ya tiene el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017

Tras una maratónica jornada, en la madrugada de este jueves 22 de diciembre la Legislatura aprobó el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017, además de otras sanciones importantes como el Procurador y el Defensor del Pueblo. Hubo división en la postura del Frente para la Victoria, y todos los diputados del sur votaron en contra de un artículo de la Ley Impositiva que no contempla los beneficios para la región del Sudoeste.

Una ley que concientiza a los bonaerenses

Una ley que concientiza a los bonaerenses

Cada 29 de Octubre la Provincia de Buenos Aires conmemora el Día Provincial del Accidente Cerebro Vascular. El legislador Provincial (FPV) Anibal Regueiro fue el impulsor y autor de la Ley 14.818 que declara así esta fecha. Dicha Ley establece que "El Poder Ejecutivo a través de los Organismos, Instituciones Intermedias, ONG (Organizaciones No Gubernamentales), Colegios de Profesionales del arte de curar, que designe, implementará actividades para la prevención, concientización y difusión del A.C.V."

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El comunicado habla de una nueva muestra de fuerza y unidad representantes del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense, quienes se reunieron de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial que comenzará a darse en los próximos días. Justo el día de la elección de Verónica Magario al frente dla FAM con apoyo de los K, le pusieron la firma a este acuerdo por los números de la Economía de 2017

Nuevos equipos de comunicación para la Policía Local de Presidente Perón

Nuevos equipos de comunicación para la Policía Local de Presidente Perón

Estos dispositivos tienen conexión directa con el sistema 911. Así, los oficiales que se comuniquen podrán informar al instante los sucesos que acontecen y se podrá advertir rápidamente a móviles que se encuentren en el área. En la misma ceremonia se realizó una salutación a los cadetes que se encuentran cursando la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.