Aníbal Regueiro

Biografía:

57 años de edad (2/12/1954) Frente para la Victoria 3° Sección, Presidente Perón Nació en Buenos Aires, el 2 de diciembre de 1954. Su carrera política en Presidente Perón surge el mismo año en que esa localidad logra su autonomía. En 1995 accede a una banca en el Concejo Deliberante, cargo que renovará por un período más. En el 2003, encabeza la lista del Partido Justicialista, siendo candidato a Intendente y asumiendo el cargo en diciembre de ese año. En octubre del 2007, el 30,11% de los votantes le dieron el visto bueno para que continúe con su mandato. En 2011, en tanto, vuelve a presentarse para el cargo. Esta vez el porcentaje de votos alcanzado creció en más de un 100%: 61.51 por ciento, representando al Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Aníbal Regueiro (Total : 1458 Notas )

Procesaron y embargaron a un intendente bonaerense por administración fraudulenta

Procesaron y embargaron a un intendente bonaerense por administración fraudulenta

La Cámara Federal porteña procesó y confirmó un embargo preventivo contra el intendente peronista de la localidad bonaerense de Presidente Perón, Aníbal Regueiro. El fallo consideró que se probó "una sobrecertificación" en la construcción de una planta de tratamiento de residuos cloacales por trabajos "no realizados y pagos en exceso" a la empresa constructora.

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

En la Tercera se da la madre de las batallas. De esa poderosa sección salen los votos que pueden darle la victoria a quien el 10 de diciembre se transformará en gobernador. Por eso es que son muy importantes los candidatos a intendente, sobre todo si pueden colaborar a traccionar votos hacia arriba. Quiénes son esos candidatos. Cómo se dirimen las PASO.