De Angeli: "La transparencia tiene que ser la noticia"

De Angeli:

El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, votó en la escuela Villa Malvinas de Gualeguaychú donde agradeció las muestras de cariño y apoyo de los vecinos y aseguró que “este domingo la transparencia tiene que ser la noticia.

 El voto nos hace libres, nos iguala como ciudadanos y nos une como argentinos. Este día tiene que ser una fiesta. Elegimos como queremos vivir", destacó De Angeli

"Esperamos que los resultados lleguen con celeridad para que las familias puedan irse a descansar con la certeza de un resultado. El de hoy es un día bisagra para el futuro cada vecino", afirmó.

"Hoy, como cada día, el poder lo tienen los vecinos, Cada voto nos acerca al país y a la provincia que queremos. Cada vecino puede decidir cómo vamos a vivir” dijo el senador y agregó: “Los fiscales son nuestros ojos, van a cuidar la ilusión que trae cada voto, porque cuando uno elige, también elige un proyecto para su vida”

"Quiero agradecerle a cada entrerriano por su confianza. Me conocen. Saben que cumplo con la palabra. Hoy vamos a votar para que vuelva la armonía, la paz social y estemos mejor. Por eso es necesario que todos estemos muy atentos.Si vemos que faltan boletas o hay algo que podemos mejorar para que la elección esté garantizada, no nos quedemos callados. La eleccción, que debe garantizar el gobierno, también depende de cada vecino", dijo De Angeli

Comentá la nota