Angel Sciara

Biografía:

• Contador Público.

• Magister en Desarrollo Económico.

• Candidato a Doctor en Ciencias Económicas. Funcionario del PNUD y OEA.

• Consultor de organismos internacionales (OIT, BID).

• Docente e Investigador académico en universidades nacionales y extranjeras.

• Ex Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario.

• Ex Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario (1995-2003).

• Actual Director de la Unidad de Proyectos Especiales en la Municipalidad de Rosario.

Últimas Noticias de Angel Sciara (Total : 901 Notas )

El rojo no preocupará al ministro

El rojo no preocupará al ministro

La caja provincial seguirá a cargo de un delfín del actual titular de Hacienda. No lo desvela el equilibrio presupuestario si se trata de garantizar políticas públicas. Piensa en insistir con una reforma tributaria, pero más adelante.

Un acto de generosidad legislativa

Un acto de generosidad legislativa

La ley salió con 13 votos del bloque oficial y 21 abstenciones de sus colegas del PJ, que habilitaron el quórum y el tratamiento sobre tablas. De esta manera, se autoriza al Ejecutivo a endeudarse por 2.000 millones de pesos para pagar salarios.

El gobernador genera suspenso

El gobernador genera suspenso

Consultado por periodistas de Santa Fe, el mandatario electo dijo que son "nombres posibles" en Infraestructura y la continuidad den Educación, y también se confirmó en ámbitos legislativos que Pullaro será el titular de Seguridad.

El perfil de un funcionario

El perfil de un funcionario

El gobernador electo revelará su nombre en los próximos días aunque anticipó que es un hombre de confianza y militante socialista. "Vamos a ir despacio en la idea de que tengamos integrado el equipo hacia fines de octubre", agregó.

"Tiene que haber un recambio"

"Estoy seguro de que voy a ser escuchado (en el partido)", dijo el ministro de Seguridad al dar a entender que no seguirá en el gabinete más allá del 10 de diciembre. "Esto va a ayudar a una nueva impronta en materia de seguridad", remarcó.

Todos los hombres del gobernador

Todos los hombres del gobernador

Un desafío importante para Lifschitz será la conformación del gabinete que según ha dicho, no sólo será producto de un recambio generacional, sino también de una apertura política y de un equilibrio territorial que desafía a analistas y operadores a buscar nombres entre dirigentes de los distintos departamentos.

Antonio Bonfatti viajó a Viena para firmar un convenio de préstamo por u$s 50 millones con el Fondo de la Opep

Antonio Bonfatti viajó a Viena para firmar un convenio de préstamo por u$s 50 millones con el Fondo de la Opep

El Gobernador de Santa Fe está acompañado por el Ministro de Economía, Ángel Sciara, y el Secretario de Finanzas, Gonzalo Saglione. El préstamo será destinado a la segunda etapa del Acueducto Reconquista. Antes de partir a la capital austríaca, Bonfatti destacó “la salud financiera, la capacidad crediticia y la economía de la provincia: primero conseguimos el crédito Kuwuaití al 3 por ciento y ahora tenemos la posibilidad de acceder a este nuevo préstamo internacional y con estas tasas; un verdadero logro”.

Comienzan las paritarias salariales en la Provincia de Santa Fe

Comienzan las paritarias salariales en la Provincia de Santa Fe

Los representantes de los trabajadores afiliados a UPCN y ATE fueron citados este martes a las 10 en Casa de Gobierno. Allí los esperan los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Economía, Ángel Sciara. Por su parte, a las 11, los docentes de la provincia se reunirán con funcionarios del gobierno, en la sede de la cartera laboral.

Formosa prometió a Nación un “techo” de aumento salarial

Formosa prometió a Nación un “techo” de aumento salarial

En una reedición de la fotografía que delinearon hace casi un año, ministros de Economía de ocho provincias -de varios signos políticos- se reunieron el martes en la ciudad de Buenos Aires para analizar la agenda de urgencias del interior y, en una suerte de intento de “blindaje”, coincidieron en que las paritarias locales deberían ser nuevamente anuales y con un techo para los aumentos del 25%.