Andreotti participó del cierre de Colonias de enero en San Fernando

Como cierre de las actividades de enero, el Municipio organizó en el Polideportivo N° 1 una fiesta con miles de personas de la que participaron niños, abuelos y personas con capacidades especiales que concurren a los 9 Polideportivos, acompañados por sus familias, lo que constituyó un nuevo récord de participación || "Estoy muy agradecido por todo el trabajo realizado de inclusión e integración, que es nuestro objetivo, y con las Colonias lo logramos", afirmó el Intendente Andreotti

Todos los Polideportivos se reunieron ayer en el N° 1 para celebrar la culminación de enero de las Colonias de verano municipales que muestran un récord de participación. Cada año, más vecinos deciden vivir la temporada al aire libre y a pleno deporte. Fue una divertida jornada, denominada “Fiesta de Colores”, donde se resaltó que ya está abierta la inscripción para seguir participando de las Colonias en febrero.

El Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y otros funcionarios, encabezó el evento, que reunió a grupos de niños, abuelos y personas con discapacidad que asistieron durante el mes de enero a los nueve ‘Polis’ de San Fernando, y a sus familias, brindando un inolvidable espectáculo de cierre. 

El Jefe Comunal expresó: “Es el primer cierre de la Colonia, realmente estoy muy contento y orgulloso. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo, porque realmente, si no tuviéramos uno como el que tenemos, esto no se podría hacer. Todo lleno de papás, mamás, chicos, con la participación de los abuelos. Estoy muy agradecido por todo el trabajo realizado en enero de inclusión e integración, que es nuestro objetivo y con las Colonias lo logramos”.

“Nuestro equipo cada año está más experimentado, desde los funcionarios a los concejales que realizaron un trabajo de muchas horas. Y realmente estamos felices con los resultados alcanzados”, completó Luis Andreotti.

Y el Diputado Provincial Juan Andreotti agregó: “Realmente, fue una fiesta muy linda que se hace todos los años, y en esta edición cada día más vecinos sanfernandinos, abuelos y chicos vienen a disfrutarla; la verdad que ha sido un éxito. Toda la familia sanfernandina se encuentra aquí, desde los más chiquitos a los más grandes, disfrutando, bailando y la familia mirando este espectáculo desde las tribunas. Es una alegría invertir en deporte y en infraestructura durante tantos años, y comprobar estos resultados”. 

Los grupos de cada Poli junto a sus profesores ocuparon el centro del campo, y presentaron una coreografía de baile y canto al son de la música de un DJ, agitando varitas luminosas, mientras lasers de colores y las máquinas de humo formaban una proyección virtual sobre sus cabezas, ante la sorpresa del público en las tribunas, que culminó con el lanzamiento de gran cantidad de papel metálico picado.

Coment� la nota