¿En qué anda Scioli? Dos desembarcos en el Conurbano despertaron rumores de candidatura

¿En qué anda Scioli? Dos desembarcos en el Conurbano despertaron rumores de candidatura

Estuvo en Almirante Brown donde participó de un encuentro de la Liga Inclusiva de Futsal, y en San Miguel para participar de una jornada deportiva con jóvenes en el Complejo Rafael Obligado de Bella Vista.

El ex gobernador y ex candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, reapareció públicamente luego de que Mauricio Macri lo tarjera de nuevo al debate en el marco de la discusión por la reforma de las Fuerzas Armadas.

Hace unos días, Scioli visitó Almirante Brown para presenciar un partido de la Liga Inclusiva de Futsal en el polideportivo de la ciudad en la previa del choque entre la Selección Argentina y colombiana. El diputado nacional destacó “el rol del deporte como instrumento de inclusión y nivelación social”.

Pero lejos de esquivar las habladurías, Scioli se mostró hoy en San Miguel para participar de una jornada deportiva con niños y adolescentes, en el Complejo Rafael Obligado de Bella Vista. Estuvo acompañado por Gisela Berger, la madre de su hija. Allí reafirmó su compromiso con los clubes de barrio y volvió a resaltar la trascendencia del deporte en tanto valores no sólo para inclusión sino para la salud y educación del entramado social.

Durante la visita, las autoridades de las instituciones le solicitaron al diputado que hoy es presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, que se reglamente la Ley de Clubes de Barrio que ya fue sancionada, para lograr agilizar los trámites de tarifa social y regularizar tierras.

El incremento de la actividad del exgobernador disparó de inmediato rumores de candidatura. ¿Irá por la revancha, como prometió en su momento? ¿Buscará un retorno a calle 6? Desde su entorno le bajaron el precio a las especulaciones: "era una actividad que ya tenía agendada desde hace tiempo", explicaron a INFOCIELO. "Va donde lo invitan", agregaron.

Además, aseguraron que el diputado está trabajando en lo que respecta a la regularización de las tierras de los clubes de barrios y en algunos programas vinculados a otros proyectos de ley que giran en la misma órbita de lo social, barrial y deportivo.

Comentá la nota