Analizan el estado y funcionamiento de la planta de agua de Villalonga

Analizan el estado y funcionamiento de la planta de agua de Villalonga

El Intendente, José Luis Zara, junto al delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli y la Concejal del Bloque Cambiemos, María Ciccone, recorrieron las instalaciones de Aguas Bonaerenses S.A. -ABSA- de la localidad de Villalonga, con el objetivo de analizar el estado en el que se encuentran las bombas y el funcionamiento integral de la planta.

En este sentido, la concejal María Ciccone comentó que “hay una preocupación por el estado en que se encuentran las bombas, el funcionamiento de la planta y los inconvenientes que pudieran surgir en el verano, cuando aumenta la demanda del servicio; hay maquinas que están funcionando mal y otras que no funcionan”.

Asimismo, teniendo en cuenta que “en el verano no hay buen caudal de agua, y además le proveemos agua a la localidad de Stroeder, la intención es anticiparnos para encontrar la manera de mejorar el servicio”, señaló Ciccone.

Finalmente, luego del recorrido por el sector, la concejal anticipó: “Vamos a gestionar ante provincia para buscar una solución, antes de que se produzca el problema”.

Comentá la nota