La ambulancia de Playa Serena no está localizada en el listado del 107

La ambulancia de Playa Serena no está localizada en el listado del 107

El concejal del FpV Marcos Gutiérrez aseguró que, cuando la unidad sale, es por informaciones internas del municipio. Además pidió un informe a Blanco para conocer el sistema de Salud. 

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, aseguró que la ambulancia de Playa Serena no está localizada en el listado del 107. “Si hoy llamamos al 107, que es el teléfono de emergencias, la unidad de traslado que está en la puerta del Centro de Salud está en la nómina de ambulancias”, dijo.

 

Es por este motivo que realizó un pedido de informe al secretario de Salud, Gustavo Blanco, porque “queremos conocer detalladamente el sistema de salud que anuncian cotidianamente pero que no vemos trabajando de manera efectiva”.

 

Gutiérrez, explicó que esto es una contradicción porque “si yo llamo por un accidente en una zona cercana a Playa Serena, no tienen localizada esa ambulancia. Todo esto está muy atado con alambre”. En ese sentido, contó que actualmente el vehículo sale mediante informaciones internas del municipio, es decir, si algún funcionario se comunica con la salita para dar aviso ya que “el 107 es un servicio provincial”.

Comentá la nota