Amas de Casa expresará su “disconformidad” ante otra suba del gas

Amas de Casa expresará su “disconformidad” ante otra suba del gas

Desde la ong convocan a los usuarios a firmar una nota que será presentada en la audiencia pública donde se analizará un nuevo aumento en la tarifa a partir de diciembre.

 

El Ministerio de Energía convocará a audiencia pública para la semana del 13 al 17 de noviembre buscando discutir un aumento en el precio del gas. Los nuevos valores regirán desde el 1 de diciembre y se estima que se llegará a un incremento superior al 40%.

Desde la ong Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios filial Mar del Plata tiene previsto participar de la audiencia pública y por esta razón convocan a los usuarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana que hayan recibido facturas con montos superiores a los 1000 pesos, afirmar una nota en disconformidad con este y futuros aumentos del metro cúbico del gas.

Estas firmas serán presentadas durante la próxima audiencia pública donde la cartera que dirige Juan José Aranguren abordará el precio del gas en boca de pozo y “PIST” (punto de ingreso al sistema de transporte).

Los interesados deberán acercarse a la sede de la Liga de Amas de Casa, ubicada en calle Moreno 3546, de lunes a viernes de 9 a 12.30, acompañados de una fotocopia de la factura del gas.

La secretaria de la ong y referente en la materia, Marisa Sánchez, estará a disposición para despejar dudas y asesorar sobre los trámites a seguir, como en el caso de los cobros diferidos que están recibiendo con las últimas facturas.

Comentá la nota