Almaraz afirmó que la Junta trabajó de acuerdo a las reglas vigentes

Almaraz afirmó que la Junta trabajó de acuerdo a las reglas vigentes

El secretario de la Junta Electoral Provincial comentó que los candidatos que no retiraron el diploma no tendrán inconveniente más adelante y señaló que el organismo trabajo de acuerdo a las normas.

Darío Almaraz, el secretario de la Junta Electoral Provincial, aseguró que el organismo trabajó apegado a las reglas y que el hecho de que muchos candidatos electos no hayan retirado el diploma, no genera inconvenientes posteriormente.

“La sensación que queda es que se realizó un trabajo largo, complejo, tenso, con una vorágine que no la esperábamos pero que ante todas esas situaciones consideramos que se ha trabajado siempre con apego a las normativas y a las reglas. Entonces, la Junta ha hecho todo lo concerniente a dirigir y controlar este proceso electoral. Este es el último paso. Hasta aquí llega la actividad de la junta en lo que se refiere al proceso electoral”, aseguró.

El bussista Claudio Viña aseguró que su fuerza política será una oposición constructiva y muy crítica si ven algunos proyectos inviables. Por su parte el macrista Alberto Colombres Garmendia señaló que lo más importante será el diálogo.

Por otro lado, el enfrentamiento entre los hermanos Najas en Las Talitas generó violencia en el Municipio. “Hay que consensuar. El municipio necesita mucho trabajo en la faz social. Tenemos que dejar de lado las internas”, dijo Carlos Najar, intendente electo.

Comentá la nota