“Que algunas personas me llamen soberbio es una caricia al alma”

“Que algunas personas me llamen soberbio es una caricia al alma”

El intendente municipal Dr. Guillermo Britos anunció en el último día de 2015 que los empleados municipales, "con fondos propios y por un apoyo inusitado de

 

los contribuyentes” cobraron sus respectivos sueldos. Pero también en la misma conferencia, tras las declaraciones del Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca; dijo que "nadie puede hacerse cargo de gestionar una deuda, que no hace falta gestionarla” que "lo único que falta es que el dinero se deposite” y "si ese funcionario que se hace publicidad por los medios, pero que no trabaja para Chivilcoy desde hace mucho tiempo, quiere colaborar bienvenido sea”.

Tras estas declaraciones, algunos políticos salieron al cruce del intendente, como por ejemplo la ex concejal Lourdes Zaccardi, expresando que "me hicieron recordar las peores formas que conocíamos del kirchnerismo, creerse el dueño de la verdad, no respetar a los que pensamos diferente y querer limitar la libertad de prensa” y que "parece que continuamos con la soberbia y el rencor”.

Por otro lado, el ex candidato a intendente de Cambiemos, Dr. José Ferro, dijo en su cuenta de Facebook: "Sorprendentes declaraciones de Sr. Intendente, llenas de soberbia y rencor. Pide que la gente que quiere a Chivilcoy se acerque” y que además "desacredita claramente a quienes hemos sacados pocos votos, como si la opinión de las minorías no importase. Que pena”.

Ayer el Jefe Comunal de Chivilcoy utilizó su cuenta de Twitter, para contestar en cierta manera estos dichos, expresando: "Que algunas personas me llamen soberbio es una caricia al alma. Sus conciencias seguramente les indican otra cosa. Avanzamos”.

Además en un tweet publicó una foto de la recorrida por los barrios que hizo antes de fin de año con parte de su equipo, entregando productos para que los vecinos tengan con que brindar la llegada del 2016, expresando: "Mi respuesta para los que tomando champagne y esperando qué cargo les regalan, me dicen soberbio”.

Comentá la nota