"Si alguien no está de acuerdo con Larrañaga, tiene que dar un paso al costado"

El secretario de Gobierno, José Sevilla, salió este martes a hablar de la salida del municipio de la contadora Ana de Elorriaga. "La entendemos, la comprendemos, estas cosas son así", dijo. "Si Luis Larrañaga toma una decisión de acompañar a un sector y yo no estoy de acuerdo con él, tengo que dar un paso al costado", sostuvo.

 

La salida de la contadora de Elorriaga se debió a la interna del peronismo, que se recalienta cada vez más. La joven se sacó una autofoto con el precandidato a gobernador de Compromiso Peronista, Fabián Bruna y, por eso, fue echada de la municipalidad de Santa Rosa.

La imagen que se hizo pública molestó al intendente Luis Larrañaga, alineado internamente al precandidato a gobernador de la Línea Plural, Carlos Verna.

Desde la agrupación peronista a la que pertenece De Elorriaga, Pampero, salieron a repudiar su despido y dijeron que fue una represalia por su acompañamiento a Bruna.

Hoy, el secretario de Gobierno, José Sevilla, salió al cruce de esas acusaciones. "Es una chica que integraba el equipo de (el secretario de Hacienda) Miguel de Elorriaga, muy vinculada al sector de Juan Grotto. Ella decidió por motus propio dar un paso al costado y le aceptamos la renuncia", aseguró.

"La entendemos, lo comprendemos, estas cosas son así. Si Luis Larrañaga toma una decisión de acompañar a un sector y yo no estoy de acuerdo con él, tengo que dar un paso al costado", dijo en declaraciones a radio Noticias.

Comentá la nota