ALERTA POR UNA NUEVA SUBA DEL BOLETO

ALERTA POR UNA NUEVA SUBA DEL BOLETO

Debido a la reciente solicitada publicada en diversos medios gráficos por parte de empresarios del Transporte Urbano de Pasajeros, el concejal justicialista, Guillermo López Salgado, se refirió al respecto y aseguró que ninguna empresa se encuentra en condiciones para pretender una readecuación tarifaria.

López Salgado manifestó su total oposición al requerimiento de los propietarios del transporte, quienes anticiparon su decisión de gestionar una nueva suba del boleto, el cual rondaría los $6. “Yo a esto lo anticipé hace varios meses atrás, que estaban esperando que termine el proceso de licitación de transporte para ir por más, por una tarifa que es la que en algún momento pretendieron llevarla a $ 6”, expresó.

 “Lamentablemente no me equivoqué, hoy se está desnudando cuál es la verdadera intención del sector empresario, yo no tengo nada en contra, pero tiene que haber un equilibrio y ese equilibrio lo tiene que dar el municipio”, apuntó.

 El concejal precisó que ninguna empresa cumplió hasta el momento con lo pactado en los pliegos de la licitación del transporte. Por lo que indicó que “creo que hay que primero velar para que realmente lo que está en la letra de la licitación se ponga en práctica porque si no se mejora la calidad del servicio, no sirve”, enfatizó.

 “No sé cómo podemos estar hablando de un nuevo incremento de tarifas cuando no están dadas las condiciones aunque ellos argumenten cuestiones económicas que son históricas pero bueno, esto es un servicio público”, sentenció.

Comentá la nota