Alejandro Granados entregó móviles policiales a La Plata

Alejandro Granados entregó móviles policiales a La Plata

Ya se otorgaron 50 unidades para el CPC local. El titular de Seguridad destacó que en 2015 se duplicarán los efectivos en todo el territorio bonaerense

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entregó hoy 25 móviles 0km. al municipio de La Plata, siendo ya 50 las unidades otorgadas de las 100 estipuladas para la ciudad, en el marco de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli.

“Vamos por el buen camino para devolverle la seguridad a los vecinos de la Provincia”, expresó Granados, quien resaltó las acciones preventivas que viene desplegando su cartera como “la conformación de los CPC y la creación de las Policías Locales, iniciativa a la que ya adhirieron 43 municipios”.

 “Los policías se están preparando hace un año, y el 29 de noviembre tendremos 10 mil policías egresados, con 1.500 móviles en la calle trabajando con una restructuración importante de toda la fuerza”, dijo Granados.

El ministro informó además que los 42 municipios del conurbano en los que funcionan los CPC, despliegan 25 mil policías en la calle, “y en 2015, duplicaremos la cantidad de efectivos”, sostuvo.

 “Hoy entregamos 25 patrulleros, que se suman a los 25 que otorgamos la semana pasada en la zona norte, dentro de los 100 móviles que tenemos proyectados para la Región Capital en los próximos días”, afirmó el titular de la cartera de Seguridad.

Comentá la nota