Alegre destaca la llegada de Insaurralde y la explica por "el maltrato del kirchnerismo"

Alegre destaca la llegada de Insaurralde y la explica por

El diputado nacional y ex intendente de General Villegas se sumó a los que le sostienen la puerta abierta para que llegue Martín Insaurralde. Además, subió la apuesta y dijo que el "kirchnerismo lo maltrata y es lógico que buscque otro camino"

El exintendente de General Villegas, y actual Diputado Nacional, aseguró que "si Martín tiene aspiraciones de ser candidato a Gobernador y el kirchnerismo no le ofrece expectativas ni alternativas, es lógico que busque el mejor camino para consagrar su proyecto". Destacó que el Frente para la Victoria "maltrata" al exjefe comunal de Lomas de Zamora. 

"Si el kirchnerismo maltrata a Insaurralde, es lógico quebusque el mejor camino para su proyecto, dentro de losparámetros del Frente Renovador", dijo uno de los ex intendentes que se han nucleado en el Frente de Serio Massa. De esta manera, se suma a los que le abren la puerta al oriundo de Lomas de Zamora.

"Si Insaurralde decide pasarse al Frente Renovador,bienvenido. Es un intendente que fue avalado por su gente y no tenemos por qué decir este sí o este no. La política se construye con dirigentes y es un proyecto de conjunto en el que estamos todos. Hay que entender que si un dirigente ve como mejor alternativa para suproyecto político, estar con Sergio Massa ¿quién puede decirle que no? ", aseguró Alegre.

Comentá la nota