Alberto: “Hoy es el día de la unidad”

Alberto: “Hoy es el día de la unidad”

El candidato a gobernador por la lista Celeste Unidad fue moderado en los festejos. Rodríguez Saá dijo que el resultado en las PASO fue producto de un gran trabajo del partido y que ahora hay que administrar lo conseguido con prudencia. 

El llamado a la unidad y a más trabajo fue el eje del discurso de Alberto Rodríguez Saá en la madrugada del lunes, tras conocerse los resultados de las PASO en la provincia, con una amplia ventaja para la lista de Compromiso Federal.

 

El electo candidato a gobernador por la lista Celeste Unidad con más del 54% de los votos (con el 80% de mesas escrutadas) manifestó su alegría por los resultados del domingo pero pidió “administrarlo con mucha prudencia” para lograr el triunfo en las elecciones de octubre, tanto en las municipales de San Luis como en las generales del 25 de octubre.

 

“Ya tenemos los candidatos, ahora vamos a buscar el triunfo” expresó en un acto realizado en la sede del PJ, junto a la militancia y todos los candidatos.

 

“El lunes descansamos y el martes empezamos de nuevo. Sacudimos las banderas para volver a ponerlas en alto y para seguir buscando la unidad de todos los puntanos”. Y agregó: “Tenemos derecho a estar contentos, pero vamos a triunfar si seguimos haciendo las cosas bien. Nos espera un doble compromiso: trabajar más y administrar con prudencia (los resultados) y consolidar la unidad”.

Comentá la nota