Alberto Rodríguez Saá: “Estamos cómodos, hemos hecho las cosas bien”

Alberto Rodríguez Saá: “Estamos cómodos, hemos hecho las cosas bien”

El candidato a gobernador por Compromiso Federal se mostró tranquilo y confiado durante su votación en la Escuela “Bernardino Rivadavia”. Dijo que espera la unión de todos los puntanos y argentinos. 

Rodeado de un grupo de personas que lo esperaba desde temprano  para brindarle su apoyo, Alberto Rodríguez Saá, ingresó a la escuela “Bernardino Rivadavia” para emitir su voto. 

Elegante y  confiado saludó a todos los votantes y a las fiscales de mesa.  El candidato a gobernador por Compromiso Federal destacó que estaba muy tranquilo y que esperaría los resultados de la elección en la sede del Partido Justicialista. 

Dijo que si gana convocará a los perdedores y que si pierde, espera que lo convoquen. También expresó que espera la unión de todos los puntanos y los argentinos. 

Además, ante la pregunta de un periodista sobre las propuestas realizadas durante la campaña, Rodríguez Saá afirmó que “son cosas muy sencillas de hacer, sólo hay que ponerle empeño”. 

“La verdad que estoy muy tranquilo, y emocionado. Hay una cábala que no la cuento, porque es muy mía”, dijo el candidato con gesto risueño. Finalizó su diálogo con la prensa diciendo que tiene “un ángel que lo cuida”. 

Comentá la nota