Alberto Rodríguez Saá confirmó que la lista Celeste Unidad tendrá al menos 5 precandidatos a intendente de San Luis

Alberto Rodríguez Saá confirmó que la lista Celeste Unidad tendrá al menos 5 precandidatos a intendente de San Luis

El presidente de la Lista Celeste Unidad del Partido Justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó que serán al menos cinco los precandidatos de ese espacio que disputarán la intendencia de la capital provincial en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

Delfor Sergnese, Fernando Salino, Gaston Hissa, Federico Tula y Lilia Ana Novillo, serán los postulantes. “Hasta hoy en San Luis, tenemos esos cinco candidatos, digo esto porque pueden sumarse otros, no sé. Pero hasta hoy tenemos estos extraordinarios militantes, pero imaginemos el día después, cualquiera que gane es maravilloso, y también es maravilloso que el que no ganó, nos ayude a ganar y esté con nosotros porque, cada uno de ellos, va a hacer un enorme esfuerzo”, afirmó Rodríguez Saá en el Congreso del PJ que se realizó el viernes en Villa Mercedes.

El exgobernador puntano anunció: “Empezaremos a trabajar todos por el programa que va a llevar cada intendencia de la lista; un solo programa que debe reunir todos los candidatos. Vamos a armar un programa único”.

“Este plan de todos los candidatos es el que vamos a llevar a cabo y que deben acompañar nuestros concejales, así les vamos a dar fuerzas a nuestros sueños. Y así sabrán después qué tienen que hacer y no nos salen con cositas raras, con peleas de gusto. Si quieren ser intendentes es para trabajar, para la ciudad y cumplir los sueños, y cumplir el programa de la Celeste Unidad”, agregó el exmandatario.

Y adelantó que los programas estarían “aprobados” hacia finales de junio.

Comentá la nota