Aiello: “Es prematuro hablar de Gustavo Pulti como candidato”

Aiello: “Es prematuro hablar de Gustavo Pulti como candidato”

Lo dijo el presidente de Acción Marplatense Martín Aiello. De todas maneras confirmó que "el Partido se va a presentar en las elecciones porque tiene vocación de gobernar el Municipio y en estos cuatro años de oposición no dejamos de trabajar y estar en contacto con los vecinos".

El presidente de Acción Marplatense Martín Aiello dialogó con Loquepasa.net sobre la actualidad política del Partido de cara a las próximas elecciones.

 

“Acción Marplatense se va a presentar en estas elecciones”, sentenció, y agregó que el partido “tiene vocación de gobernar el Municipio y en estos cuatro años de oposición no dejamos de trabajar, prepararnos y estar en contacto con los vecinos”.

En ese sentido, indicó que “es prematuro hablar de Gustavo Pulti como candidato”. “Nombres no se dan porque no están decididos a nivel nacional”, añadió.

Al hablar del ex intendente, Aiello hizo hincapié en que “es nuestro conductor y uno de los fundadores del partido”.

“Vamos a estar donde estén aquellas fuerzas que piensen en una Mar del Plata con mercado interno, trabajo, turismo e industrias radicándose”, dijo para finalizar el diálogo.

Comentá la nota