Aída supervisó trabajos en Villa Don Alberto y dialogó con vecinos

Aída supervisó trabajos en Villa Don Alberto y dialogó con vecinos

La intendente verificó el desmalezamiento y reacondicionamiento de los alrededores del barrio e instó a los vecinos a cuidar.

La intendenta Aída Ayala visitó Villa Don Alberto y verificó el desmalezamiento y reacondicionamiento de los alrededores de esa populosa barriada de la zona Sur.

Con una recorrida a pie que la mandataria realizó junto al Jefe de Gabinete Leandro Zdero, funcionarios y referentes barriales, se realizó un monitoreo de los terrenos baldíos cuyos propietarios violaron las ordenanzas referidas al mantenimiento y limpieza que deben desarrollar de los mismos y con respecto a esa problemática, la intendenta Ayala ordenó intensificar el relevamiento de esos predios y efectuar las sanciones correspondientes ante esas faltas.

Los vecinos de Villa Don Alberto mostraron su satisfacción por el acercamiento de la jefa comunal a esa zona de la capital, mientras que la máxima autoridad municipal planteó a los presentes la necesidad de que los mismos conformen una comisión vecinal y que afronten la responsabilidad de cuidar sus propios frentes de las viviendas que habitan.

“Es muy importante que los propios vecinos sean los primeros en tomar decisiones para mantener y cuidar su barrio. Para que nuestra ciudad prospere, el cambio debe venir también de los ciudadanos, así los funcionarios tendremos todo a favor para hacer crecer a Resistencia”, expresó Aída Ayala.

Comentá la nota