La Agremiación Médica Platense disparó contra IOMA: “Estamos en una situación de riesgo”La Plata: Plenario justicialista en 135 y 512 con fuertes críticas a Cambiemos

La Agremiación Médica Platense disparó contra IOMA: “Estamos en una situación de riesgo”La Plata: Plenario justicialista en 135 y 512 con fuertes críticas a Cambiemos

 Se realizó un nuevo plenario del “Encuentro de la Militancia” del PJ la zona oeste de La Plata, en la ONG “Un niño feliz” de 135 e/ 512 y 513, durante el encuentro los militantes y vecinos remarcaron el fracaso de las políticas sociales y de empleo del gobierno de Cambiemos.

 

En un auditorio con militantes y vecinos de la zona oeste, que contó con la presencia del concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera y los referentes Mariano Bruera, Franca Mondatti, Poly Tritten, Guillermo Escudero, Julio Lamarque entre otros, se llevo a cabo un nuevo “Encuentro de la Militancia”. 

“Pese a lo que dijo la gobernadora Maria Eugenia Vidal, recibimos cientos de quejas sobre las trabas que pone el gobierno provincial y municipal en el acceso a los planes sociales para los que más necesitan. Hoy están cada vez más excluidos”, expresaron desde el plenario.

“En el lugar también se oyeron voces de quejas de cooperativistas que siguen reclamando por el espíritu de empresa social que caracteriza al movimiento cooperativista y que el municipio confunde con un mero subsidio al empleo”, señalaron. 

Y agregaron “Hoy los cooperativistas han perdido el poder adquisitivo, son discriminados y reciben malos tratos y manejos pocos transparentes”. 

También se le volvió a preguntar a los asistentes si “Están mejor o peor que antes”, y ante esta consulta los asistentes volvieron a expresar su descontento con la gestión del gobierno de Cambiemos, tanto nacional, como provincial y municipal.

Comentá la nota