Se agrava la situación judicial del diputado provincial Manino Iriart

Se agrava la situación judicial del diputado provincial Manino Iriart

Avanzan las causas judiciales contra el actual diputado provincial del Frente para la Victoria - Partido Justicialista, Rodolfo “Manino” Iriart, quien se encuentra en la mira de la Justicia por manejo fraudulento de fondos públicos durante la gestión sciolista. 

La primera causa en la cual se encuentra complicado, hace referencia a una millonaria entrega de subsidios en el programa “Soluciones Ya!”. En el marco de este programa, mas de 9 millones de pesos fueron supuestamente entregados a diez cooperativas con el objetivo de comprar materiales y herramientas para llevar adelante arreglos en distintos municipios. Se cree que esta importante suma de dinero no llegó a destino, y en realidad fueron un desvío de fondos para financiar la campaña presidencial de Daniel Scioli

En esa línea, el fiscal Álvaro Garganta ya procesó al ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y al empresario Daniel Roberts. El próximo en la mira es Manino Iriart, ya que fue durante muchos años el encargado del área en la que se entregaban los correspondientes subsidios.

La segunda causa por la cuando se agrava la situación judicial del actual diputado provincial, es el expediente IOMA, donde se identificaron afiliaciones mellizas y recepción del doble de la medicación para ser revendida en farmacias sin troqueles.

Coment� la nota