Agentes y subagentes de Lotería respaldan a Pascual

La Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña (Aayslch) respaldaron al presidente de la entidad Daniel Pascual luego de la nota difundida en el portal perfil.com donde se pone “en tela de juicio su conducción” al frente de la entidad que preside.
Hace unos días el portal periodístico había revelado sobre supuestos los fondos que destina Lotería a eventos, sindicatos y publicidad en el equipo de fútbol de Jorge Capitanich.

La Aayslch manifestó “enfáticamente que la tarea que se viene realizando desde el comienzo de la administración del gobernador Jorge Capitanich, en la lucha contra el juego ilegal, es hasta el presente exitosa”. “La creación de un grupo policial que actúa constante y exclusivamente en la investigación y detención de organizaciones de las distintas modalidades que se mueven en la ilegalidad ha dado importante resultado en el recupero económico de las recaudaciones diarias, más la protección comercial que recibe toda la red de venta que a través del 0810, pueden defender su trabajo diario, denunciando a los vendedores clandestinos”, señalaron. Agregaron que “es más que evidente que sin la concurrencia económica de Lotería Chaqueña hubiera sido imposible mantener a acción a este equipo policial que al iniciar su tarea carecía de todo tipo de elementos que optimizaran su trabajo. También nuestra asociación aportó en diversas oportunidades elementos requeridos por el personal policial abocado a esta tarea”. “Lo que es necesario destacar es que cuando nuestra asociación luchaba durante tantos años en constante soledad contra las mafias del juego ilegal y reclamaba por esa lucha, ningún medio nacional se preocupó en apoyar la desigualdad lucha que nuestra institución emprendía con los pocos medios que disponía”, expresaron. Por último, la asociación solicitó al gobernador que mantenga la continuidad de “esta lucha emprendida, ya que la red de ventas siempre ha reconocido y agradecido su decisión de luchar contra todos los flagelos que convergen en el accionar de la ilegalidad”.

Comentá la nota