Adrián Sánchez

Biografía:

Intendente de Exaltación de la Cruz (2° Sección)

54 años de edad (12/10/1958)

Nació en Capilla del Señor, el 12 de octubre de 1958. Ingresó a la función pública en Exaltación de la Cruz en el cargo de Secretario de Gobierno en el período 1991-1995.

Fue electo concejal para el período 1995-1999.

Reelecto concejal para el período 1999-2003, y elegido presidente del H.C.D.

Asume el cargo de Intendente Municipal el 6 de Octubre del 2000 hasta el 10 de diciembre del 2003.

Electo concejal en el año 2009, elegido presidente del H.C.D. por 2º vez.

Electo Intendente Municipal el 23 de Octubre del 2011, con el apoyo oficial. Arrasa con el 61% de los sufragios. El segundo puesto con un 14% quedó para Luis Alberto Flores, de la Udeso. Presidió el Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz durante el mandato del Intendente Horacio Alberto Errazú. En 2011, con el apoyo oficial, arrasa con el 61% de los sufragios. El segundo puesto con un 14% quedó para Luis Alberto Flores, de la Udeso.

Últimas Noticias de Adrián Sánchez (Total : 252 Notas )

Peaje Larena: ya comenzó la construcción de la colectora

Peaje Larena: ya comenzó la construcción de la colectora

Luego de las gestiones realizadas ante organismos nacionales por los intendentes de Pilar, Nicolás Ducoté y de su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que comenzó la construcción de la colectora a la altura de la Estación de Peaje Larena, en donde continúan avanzando las obras para transformar el tramo de Pilar a Pergamino en Autopista.

El Municipio aseguró que en pocos días inician las obras de la colectora

El Municipio aseguró que en pocos días inician las obras de la colectora

El Secretario de Desarrollo Político de Pilar, Carlos Arena, manifestó hoy su solidaridad con los vecinos del Peaje Larena, tras los incidentes ocurridos ayer con Gendarmería Nacional y señaló que “desde que el intendente Nicolás Ducoté asumió en sus funciones, se puso a trabajar con este tema para resolver esta situación por la que reclaman los vecinos con toda la razón del mundo”.

Macri inauguró un puente con promesas a largo plazo

Macri inauguró un puente con promesas a largo plazo

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer en Exaltación de la Cruz el puente Parada de Robles en el kilómetro 77 de la ruta 8 en su intersección con la ruta provincial 192 que une a Capilla del Señor con Luján.En medio de la polémica por el aumento discrecional del peaje Larena ubicado a 11 kilómetros del lugar en el que estuvo el jefe de Estado, que lanzó una promesa a largo plazo señalando que duplicará las autopistas en los próximos cuatro años.

San Fernando planteó la necesidad de obras en el Comité de la Cuenca del Río Luján

San Fernando planteó la necesidad de obras en el Comité de la Cuenca del Río Luján

El Municipio expuso sus inquietudes ante autoridades de orden provincial en la última reunión convocada por el grupo que gestiona el recurso hídrico más importante del norte bonaerense. La construcción de una estación de bombeo en la zona del Canal sanfernandino y que se activen las obras del entubamiento de los zanjones ‘Fate’ y ‘Tres Horquetas’ encabezaron el pedido, cuyo análisis continuará en las próximas fechas.