Adrián Redruello: "hay que elegir con libertad y sin odios"

Adrián Redruello:

El precandidato a Diputado Provincial por el GEN en el F.A.P. Adrián Redruello, visitó la ciudad de Tandil y entrevistado por el programa "Dulce o amargo", Tandil FM 104.1 sostuvo: "este año termina el ciclo de los K. El país comenzará a encausarse con reglas claras hacia la normalidad. El matrimonio K dividió a la sociedad, la provocó, la irritó, y generó una vereda de enfrente que la detesta, la odia. Nosotros no participamos del esquema del odio mutuo..

Al margen de la corrupción creemos que el relato no coincide con la realidad. La gente no tiene posibilidad de vivir bien, dignamente.

No se puede progresar. La calidad educativa presenta un marcado deterioro. La desigualdad social es creciente. La crisis energética refleja un nivel de improvisación que alarma. Las instituciones no funcionan bien y las mafias se van enquistando.

Este año vamos a tener la posibilidad de votar por un cambio, y no hay porque optar entre el blanco o negro, debemos elegir con libertad y alegría, estamos convencidos que Margarita Stolbizer puede encarnar ese cambio hacia la normalización del país, pensando siempre en generar mas alternativas a la clase media agobiada y mas posibilidades de vivir y progresar a los que menos tienen"

Mas adelante el abogado de Chascomús junto a Diana Zeballos, Senadora (m.c.) se presentaron en el canal local del multimedio ECO .- La dirigente de Tandil manifestó: "Macri, Scioli Y Massa son parecidos en sus modos, en sus estilos y en los intereses que defienden, la alternativa social demócrata la encarna Margarita Stolbizer, y sólo por esta vía podremos mantener lo positivo y atender a las deudas sociales pendientes.- Queremos progresar y no volver a la década del '90; El país se merece gobernantes honestos y capaces como Margarita "

Ya en el local partidario del GEN, el candidato a diputado Provincias y el Senador (m.c.) Ricardo Vázquez fueron recibidos por Juan Pablo Aspesi, quién en los próximos asumirá como Presidente del GEN Tandil, y junto a militantes del Gen y del Socialismo de Tandil analizaron la realidad nacional y evaluaron alternativas para la ciudad

Comentá la nota