Adolfo instó a las mujeres puntanas a participar del paro y hacer notar su reclamo

Adolfo instó a las mujeres puntanas a participar del paro y hacer notar su reclamo

Rodríguez Saá dedicó un mensaje afectuoso en la previa del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En la previa al Día Internacional de la Mujer y luego de reunirse con el ministro de Seguridad, Nader Alí, el senador Adolfo Rodríguez Saá dedicó un afectuoso mensaje a las mujeres puntanas.

“La mujer en el siglo XXI está llamada a cumplir un rol trascendente. En San Luis tenemos avances importantísimos. Estamos a la vanguardia en nuestro país y quizás en Latinoamérica, pero hay mucho camino por transitar todavía. De todos modos, San Luis tiene un compromiso enorme con la mujer. Yo insto a todas las puntanas a que hagan el paro, que participen y hagan notar su reclamo”, expresó.

Adolfo invitó a redoblar los esfuerzos: “Pido a todas las oficinas encargadas de los temas relacionados a la mujer golpeada que mejoren su eficiencia. Yo sé del esfuerzo que pone el Gobernador para esta lucha, y sé del sacrificio que ponen muchas mujeres y hombres comprometidos y que trabajan en el tema, pero aún se requieren mayores esfuerzos”.

Y las invitó a vivir un día de lucha, pero también una jornada alegre por los logros alcanzados. “La mujer va ocupando lugares que antes era imposible que ocupara. Logran derechos que antes no tenían”, remarcó.

Comentá la nota