El IPV adjudicó la construcción de 78 viviendas en Ushuaia

El IPV adjudicó la construcción de 78 viviendas en Ushuaia

Se construirán en dos sectores de la capital fueguina: urbanización del Río Pipo y en el barrio Colombo. Implica una inversión cercana a los 85 millones de pesos. Desde el instituto destacaron que se han entregado 374 viviendas y se encuentran en ejecución 522. También informaron que están próximas a construirse 722 soluciones habitacionales, lo que significa una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Luis Cárdenas firmó las resoluciones adjudicando la construcción de 78 nuevas viviendas: 30 en la Urbanización Río Pipo y 48 en el marco del Proyecto denominado “Ordenamiento y Urbanización del  Barrio Colombo”.

Estas soluciones habitacionales que darán respuesta a unas 80 familias, implican una inversión cercana a los 85 millones de pesos.

Cabe destacar que a la fecha ya se han entregado 374 viviendas, se encuentran en ejecución 522 y están próximas a construirse 722 soluciones habitacionales, lo cual significa una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

En otro orden, el Instituto realizará en los próximos días la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública IPV Nº 04/16: “Infraestructura 120 Viviendas. Sección X. Río Grande. 1ª Etapa”.

Asimismo, el IPV está comprometido con el mejoramiento del hábitat, contribuyendo en proyectos de saneamiento ambiental en la Margen Sur, el barrio Colombo y el barrio 11 de Noviembre.

Estas inversiones que permiten la construcción de distintas viviendas y obras de infraestructura y tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tierra del Fuego, muestran claramente el compromiso del Gobierno Provincial como así también del IPV, que tiene un rol preponderante en el desarrollo ordenado de la ciudad, contribuyendo de esta manera al crecimiento de la Provincia.

Comentá la nota