“El Acuerdo Cívico es la única opción eficaz para frenar al alperovichismo”

“El Acuerdo Cívico es la única opción eficaz para frenar al alperovichismo”
“Venir a Banda del Río Salí es ver como la pobreza y la falta de políticas ambientales castigan a los que menos tienen. Han pasado diez años de gestión alperovichista y del kirchnerismo a nivel nacional. El presupuesto público creció en miles de millones, pero aquí la mayoría sigue viviendo en situaciones críticas. Esto es lo que tenemos que empezar a revertir el 27 de octubre” manifestó José Cano.
“Venir a Banda del Río Salí es ver como la pobreza y la falta de políticas ambientales castigan a los que menos tienen. Han pasado diez años de gestión alperovichista y del kirchnerismo a nivel nacional. El presupuesto público creció en miles de millones, pero aquí la mayoría sigue viviendo en situaciones críticas. Esto es lo que tenemos que empezar a revertir el 27 de octubre” manifestó José Cano, candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, quien recorrió el municipio de Banda del Río Salí, Lastenia y San Andrés.

Durante su recorrida, Cano se reunió con representantes ciudadanos en el Sindicato de Trabajadores del Ingenio Concepción y finalizó con caminatas por distintos barrios.

“Nos satisface saber que la sociedad tiene una buena consideración sobre la tarea que estamos realizando. Pero nuestro desafío no pasa por una cuestión personal, estamos construyendo una alternativa para cambiar Tucumán. El Acuerdo Cívico y Social es un proyecto colectivo en el que están representados todos los sectores políticos y sociales que están cansados del nepotismo de un proyecto familiar que está llegando a su fin”, sostuvo Cano.

José Cano, quien estuvo acompañado por sus compañeros de lista, también insistió en la necesidad de evitar que el alperovichismo imponga la mayoría en los comicios del próximo 27 de octubre.

“Están en juego cuatro bancas. El oficialismo renueva tres. La única posibilidad de alcanzar un equilibrio es votar por el Acuerdo Cívico y Social. Cualquier otra opción podría hacer que la actual gestión mantenga su mayoría y que todo siga igual o peor. Hay que cambiar y hacer que el voto valga”, concluyó.

Comentá la nota