Acerbo firmó 53 escrituras de viviendas del distrito

Acerbo firmó 53 escrituras de viviendas del distrito

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, firmó 53 escrituras de viviendas. Las mismas son el paso final para concretar la propiedad de los vecinos sobre sus hogares.

El intendente Alejandro Acerbo firmó 53 escrituras de viviendas del distrito de Daireaux. Las mismas son el paso final para concretar la propiedad de los vecinos sobre sus hogares.

La organización de la multitudinaria firma estuvo a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Daireaux, permitiendo de esta forma rápida y en forma masiva el comienzo de un trámite que en aproximadamente cinco meses permitirá a las familias correspondientes, obtener la escrituración de su vivienda.

Se hizo presente el Escribano General, Marcos Rospíde, quien les aseguró a los presentes que estaban dando el paso más relevante en cuanto al trámite, “hoy ustedes están llevando adelante el paso más importante en cuanto a sus escrituraciones, en cinco meses aproximadamente estaremos entregándolas”.

Por su parte, Acerbo se mostró feliz por este logro y aseguró “en estos momentos uno se siente orgulloso de estar acá viendo cumplir el sueño de los vecinos del distrito” y manifestó que “esto fue una gestión que comenzamos con el inicio de nuestra gobierno y que continuaremos durante el mismo, como dijimos cada seis meses realizaremos estos actos de escrituración, para que los vecinos de Daireaux tengan sus títulos de propiedad”.

De las 53 escrituras, 42 corresponden a la operatoria ley 10.830 y once de las mismas al “Instituto de la Vivienda”, las 53 escrituraciones correspondieron a vecinos de Daireaux, Arboledas y Salazar.

También de este acto participaron el Director de Fortalecimiento Institucional, Gonzalo Torrado, la Escribana Regional, Karina Felicetti, y el Secretario de Gobierno, Roberto Serra.

Comentá la nota