Se abrirá un supermercado de la Cooperativa Obrera en Batán

Se abrirá un supermercado de la Cooperativa Obrera en Batán

El expediente fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Será la cuarta sucursal de la cadena en el Partido de General Pueyrredon. 

 

En la pasada sesión, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza a la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda para que abra una sucursal en el inmueble ubicado en la Diagonal Mar del Plata en la localidad de Batán. 

Ante esta inversión que generará nuevos puestos laborales en el Partido de General Pueyrredon que encabeza el índice de desocupación del país, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (Ucip)manifestó su rechazo a la apertura de un nueva sucursal de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda.

Desde la Ucip  pidieron el archivo del expediente ya que su aprobación significaría “una flagrante violación a la Ley provincial Nº 12573 y la ordenanza que se dicte resultará nula de pleno derecho”. “La Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda en nuestro municipio posee tres locales, limite estipulado en la Ley provincial Nº 12573”, afirmaron desde la entidad que encabeza Raúl Lamacchia. 

Comentá la nota