Abren ofertas para la autovía Trelew-Gaiman

El gobernador Mario Das Neves presidirá hoy en instalaciones de la fábrica Sedamil, ubicada en el Parque Industrial de Trelew, la apertura de ofertas de la licitación pública para construir el primer tramo de la autovía entre esta ciudad y la de Gaiman.
La apertura de la licitación pública Nº 15/08 de la Administración de Vialidad Provincial tendrá lugar a partir de las 12 horas y luego de conocidas las ofertas hablarán en primer término el presidente del Consorcio del Parque Industrial de Trelew, Martín Castillo; y posteriormente el intendente local, Gustavo Mac Karthy y finalmente el gobernador Mario Das Neves.

La nueva autovía se ejecutará a lo largo de la ruta nacional Nº 25 entre Trelew y Gaiman, y la primera etapa se desarrollará entre la rotonda norte de Trelew y la Bajada Perdomo.

La obra vial incluye la circunvalación del Parque Industrial Trelew, construcción de la segunda calzada y banquinas pavimentadas, remodelación de las intersecciones con acceso norte a Trelew, con ruta provincial Nº 8 y con el acceso Trelew por avenida La Plata, además de la modificación del acceso Bajada Perdomo. También se construirán un cantero central, desagües, banquinas externas e internas y una pasarela peatonal elevada sobre la avenida Presidente Perón.

Coment� la nota